Conferencia Informativa sobre Decodificación Biológica en el Hospital Fiorito

0
584
Elecciones 2019

El próximo viernes 18 de noviembre a partir de las 15 hs, en el Aula Magna del Hospital Higa Pedro Fiorito (Italia 370, Avellaneda) se llevará a cabo una conferencia informativa sobre Decodificación Biológica de la mano de Mónica Franzese y la Dra. Ana María Tábano, Médica Neonatóloga y Decodificadora Biológica.

La charla se brindará en el marco del nuevo paradigma: “Todas las enfermedades las codifica y programa el cerebro, y a su vez, las decodifica y desprograma” y está dirigida tanto a profesionales de la salud como a público en general, sin necesidad de tener conocimientos previos, con entrada libre y gratuita, e inscripción previa. Para más información e inscripciones ingresar a www.monifranzese.com, www.decodificacionreal.com, escribir a decodificacionreal@gmail.com o bien escribiendo a Whatsapp al número 11 15-4099-2420.

Mónica Franzese es profesora, investigadora, conferencista e instructora, quien hablará sobre la Decodificación Biológica reuniendo tanto los conocimientos como las investigaciones científicas de varias disciplinas en la observación de todo ser viviente a través de la evolución de la especie y contemplando la evolución del planeta a través de la vida. La misma está basada en leyes descubiertas por diferentes investigadores, mediante los cuales se reúnen herramientas indispensables para el logro de la decodificación y desprogramación de una enfermedad que fue causada indefectiblemente por nosotros mismos.

Mediante la comprensión de la enfermedad, se utiliza la Decodificación Biológica como un recurso de supervivencia creada por el cerebro para salvar nuestra vida, que puede desprogramar cualquier enfermedad, decodificarla, desarmarla y soltarla.

“Es realmente un honor para mí, y todo un hallazgo realmente, porque soy la única que logró legar a los médicos”, sostiene Mónica Franzese.

Turnos, reservas e INSCRIPCIÓN: decodificacionreal@gmail.com

Te: (011) 4657-3787

Facebook: Decodificación Biológica Moni Franzese

http://www.monifranzese.com/