Convocan a un 17M

0
1734
Elecciones 2019

Los problemas frente a cada lluvia, la desidia en la que se encuentra Pilar, las falencias en la salud, la inseguridad que azota a los vecinos y el aumento de sueldo de los funcionarios municipales fueron solo algunas de las gotas que rebalsaron el vaso e hicieron que los vecinos se autoconvocaran.
Básicamente la convocatoria invita a «YO PILARENSE, sugiero que tenemos que hacer saber nuestra DISCONFORMIDAD. CONVOCO a cada uno de ustedes que sienten lo mismo, a que unamos nuestras voces, QUE ESCUCHEN nuestros reclamos…»
Si bien nadie se hizo cargo de la «criatura», por redes sociales y whatsapp comenzó a correr una cadena para convocar a una marcha el 17 de marzo a las 18 hs frente al Palacio Municipal a modo de repudio a la gestión del gobierno de Nicolás Ducoté.
El texto que circula es el siguiente «QUE HERMOSO QUE ERAS PILAR!!!
Es increible lo abandonado que esta!! DESORDENADO, Calles destruidas, el centro tal como hace muchisimos años atras….. y todo debido a que?
En las ultimas elecciones pusimos toda nuestra fe y confianza en nuestro actual intendente …, más allá de banderas políticas !!!..
DESILUSIÓN, SI, desilusión es lo que siento.
Ya han pasado año y medio y ni siquiera se a realizado los mantenimientos básicos .
YO PILARENSE, sugiero que tenemos que hacer saber nuestra DISCONFORMIDAD
CONVOCO a cada uno de ustedes que sienten lo mismo , a que unamos nuestras voces , QUE ESCUCHEN nuestros reclamos…
SR DUCOTE , hagase cargo del lugar que le dimos…
VIERNES 17 de marzo DEL 2017 a las 18 hs todos frente al palacio municipal frente a plaza 12 de Octubre, PACIFICAMENTE RECLAMEMOS POR NUESTRA HERMOSA CIUDAD..
Si estas de Acuerdo , hace extensivo este mensaje, nos vemos el dia 17 de Marzo 2017 a las 18 hs. TU SOLA PRESENCIA Y LA MAGNITUD DE LA MISMA HABLA POR SI SOLA. VENITE!!!!»