Cuatro casos de Coronavirus en Pilar

0
268
Elecciones 2019

Ya es oficial, son 4 los casos positivos de Coronavirus en Pilar. Al primero se le sumó en la madrugada la enfermera de la Clínica Fátima y esta mañana otros dos en el Hospital Austral.

Desde su cuenta de Twitter, la Municipalidad de Pilar aseguró que «informamos que durante esta madrugada se confirmó un nuevo caso de Covid-19 en Pilar. Se trata de una mujer de 24 años que trabaja como enfermera en una clínica privada. En estos momentos se encuentra aislada en su domicilio, cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes».

Siguiendo los protocolos, «durante la madrugada y siguiendo un estricto protocolo sanitario, se procedió a la evacuación de pacientes de la Clínica Privada Fátima del distrito de Pilar».

A este caso se sumaron esta mañana 2 más en el Hospital Austral. «Informamos que durante la mañana de hoy, se confirman dos nuevos casos positivos de Covid-19. Ambos pacientes se encuentran internados en un Hospital Privado del distrito donde se cumple con el protocolo sanitario correspondiente. Ambos pacientes tienen domicilio legal en CABA».