Denuncian ruidos molestos contra un niño autista

0
259
Elecciones 2019

César y Nilce son los papás de Santiago, un niño de 4 años con autismo. Viven en el Barrio Agustoni y tienen vecinos inescrupulosos que ponen la música a todo volumen generando crisis en el pequeño.Ya hicieron las denuncias correspondientes y no llegan a una solución. Mirá el video en #PilarHoyTV

«Somos de barrio Agustoni, papás de un nene con autismo. Santi tiene 4 años. Somos mi señora y mi nene. Lamentablemente estamos rodeados de más de 10 vecinos que nos tienen amenazados. Que nos obligan a irnos del barrio. Nos ponen música casi todos los días. Y mi nene es sensible a todo esto», relata César a Pilar Hoy Noticias.

«La verdad somos una familia humilde, trabajadora. Nos gustaría irnos de acá, porque no saben respetar, ya nos cansamos de ir e implorarles que bajen la música porque mi hijo se pone nervioso y le ataca sus crisis. Es horrible lo que nos hacen. Pero nada, se nos burlan», agrega.

Y suplica «Por favor si alguien pudiera darnos una mano, que alguien nos escuche. Ya hicimos las denuncias correspondientes y las autoridades competentes no nos dan una solución. Nos dicen que nos vayamos, que son gente alegre. Ya no damos más. Tenemos las denuncias, videos. Lamentablemente estamos solos. Nadie nos escucha. Y mucho menos respetan la salud de mi hijo que tiene los mismos derechos», completa.