Disfrutá de los platos saludables de Alma Natura SuperCocina en tu empresa o evento

0
650
Elecciones 2019

Alma Natura Super Cocina ahora te lleva sus exquisiteses saludables a tu empresa, oficina o evento. Directamente de su local en  Paseo Champagnat (ramal Pilar de ruta Panamericana, altura Km 54.5) a tu casa o empresa. Si! Ahora podés contar con los exclusivos platos de Alma Natura en tu evento a través del servicio de catering o bien contratá las viandas para empresas y degustalas mientras trabajás.  De esta manera, con un menú diferente cada día se podrán degustar platos vegetarianos, veganos y RAW.cocina

Alma Natura SuperCocina, Paseo Champagnat, Panamericana Ramal Pilar Km 54.5 esquina Champagnat. Abierto de lunes a domingo de 10 a 21 hs. Teléfono 0230-4373300, Facebook: almanaturalpilar, www.alma-natura.com Consultar por promos por cantidad.

Cabe recordar que Alma Natura Super Cocina atiende de lunes a domingo de 10 a 21 hs en Paseo Champagnat, donde ofrece productos naturales, sin conservantes, ni ningún otro aditivo químico utilizado en los procesos convencionales.

 La amplia carta incluye infusiones, batidos, jugos, vinos y cervezas artesanales, picadas, ensaladas, tartas, empanadas, budines, sandwichs, dulces y mucho más para una comida sana con ingredientes de primera calidad que provienen de Alma Natura Super Alimentos y productores locales.

“Somos un Emprendimiento que promueve la Alimentación Consciente. Elegimos productos naturales, a través de los valores que queremos transmitir y difundir. Consumimos lo que ofrecemos y estamos en contacto permanente con los productores locales. Nos inspira la Alimentación Vegetariana, Vegana, Viva y Sustentable como objetivo fundamental para lograr una Vida saludable”, agregan las propietarias.

Además, desde Alma Natura trabajan para difundir la importancia del cambio de hábito, para fomentar el cuidado de la salud y  respetar tanto a los animales como al planeta.

La Misión de Alma Natura es respetar al consumidor y a la naturaleza, ofreciendo productos de calidad, hechos con amor y dedicación. Promoviendo el trabajo de pequeños productores y apoyando el comercio justo.

En Alma Natura se dedican a la producción de alimentos para sentirte bien, y con un moderno diseño arquitectónico, podrás ver esta producción en vivo y en directo a través de amplios ventanales que permitirán vivir la cocina de Alma Natural

Alma Natura se adapta a la practicidad de los tiempos urbanos, cubriendo las necesidades de quienes buscan alternativas de comidas sanas, ricas y fáciles de preparar.

Alma Natura SuperCocina, Paseo Champagnat, Panamericana Ramal Pilar Km 54.5 esquina Champagnat. Abierto de lunes a domingo de 10 a 21 hs. Teléfono 0230-4373300, Facebook: almanaturalpilar, www.alma-natura.com