Distrito Campus: vivir, trabajar y disfrutar en un mismo lugar

0
276
Elecciones 2019

Con una inversión estimada de u$s 5.000.000, Distrito Campus combinará viviendas, estudios y una plaza rodeada de locales comerciales que servirá de punto de encuentro para la comunidad de estudiantes y profesionales de Pilar.

El proyecto, situado a metros del ingreso a la Universidad Austral y el IAE, ofrece estudios y viviendas de 2 y 3 ambientes, de entre 36,5 y 80m2, a un promedio de 1.450 dólares el metro, pudiendo conseguirse hoy unidades a partir de los $ 8.100.000, con la posibilidad de abonarlas mediante un 35% de anticipo y el saldo en 24 cuotas ajustadas por CAC.

El proyecto apunta tanto al público de estudiantes que forma parte de la comunidad de la Universidad Austral como a profesionales de la zona. Entre sus amenities, contará con jaula de golf, gimnasio, SUM con cocina, piscina, solarium, parrillas, vestuarios con ducha, sala de estudio y de reuniones, WiFi en todas las áreas comunes, laundry, estacionamiento para bicicletas y cocheras de cortesía.

A la propuesta se sumará una plaza interna de 1.100m2 rodeada por un paseo comercial compuesto cafés, bares, drugstore, farmacia y mini market. “A un mes del lanzamiento ya hemos vendido 11 de las 54 unidades de la primera etapa. Sin dudas la oportunidad para ingresar es ahora. Las obras acaban de iniciarse y los precios aún se encuentran a valor de pozo”, señala Alfredo Deferrari, Presidente de Deferrari Desarrollos, responsable del proyecto.

“Disfrutar del gimnasio y la piscina, compartir reuniones de estudio y partidas de ping pong, asados con amigos en el SUM, o bien desayunar en el café de la plaza, o tomar algo al final del día mientras se disfruta de una banda en vivo. Todo esto será posible en Distrito Campus”, comenta Deferrari.

El proyecto ofrecerá un alto estándar en calidad de diseño y terminaciones. Hormigón visto, barandas de vidrio, sidsing simil madera, muros verdes, pisos y revestimiento de porcelanato simil cemento alisado y simil madera, carpintería de aluminio Línea A40 de Aluar en aluminio anodizado negro con DVH, artefactos sanitarios y griferías marca Ferrum, serán algunos de los detalles con los que contará.

En cuanto a sustentabilidad, a fin de proteger el entorno y aprovechar los recursos naturales se incorporarán techos verdes para una mejor aislación, paneles solares para el precalentamiento del agua, equipos de aire acondicionado inverter, e iluminación LED. Finalmente, en cuestión de seguridad, el complejo ofrecerá tecnología de punta como puertas con cerraduras biométricas, cámaras de video con vigilancia las 24hs, bunker de seguridad, y accesos con cerraduras electromagnéticas.