El ciclo para el “Desarrollo Competitivo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa” capacitó a más de 6500 personas

0
174
Elecciones 2019

En este séptimo año consecutivo, bajo la iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria, llevada adelante por el equipo de Grupo JC Consultores se dieorn por concluidas las actividades hasta el próximo año.

En este 2019 han acercado alternativas para el desarrollo y fortalecimiento competitivo de las organizaciones en el marco del “Ciclo para el Desarrollo Competitivo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa”, en donde desde el 2013 capacitaron de manera gratuita a más de 6.500 personas en distintos espacios de Argentina y de otros países.
Durante el pasado año han capacitado a 1.279 personas de forma gratuitas, logrando una mayor expansión regional de las actividades y aumentando la presencia en las redes sociales, en donde comparten contenidos vinculados con el desarrollo competitivo.
Las actividades, durante el 2019, se desarrollaron en las Universidad Tecnológica Nacional, Universidad de Buenos Aires, en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la Universidad Nacional de Luján, en el Rotary Club Olivos, en el Ciclo de Emprendedores de Pilar (Bs. As.) y mediante la plataforma de E-Learning GJCC.
«Es un verdadero placer, llevar adelante esta iniciativa que aporta al fortalecimiento y desarrollo de las organizaciones, el cual continuaremos desarrollando durante el 2020», dijo Julián Candermo, lider de la iniciativa.