El Club Social y Deportivo Manzanares sigue ayudando a la comunidad

0
182
Elecciones 2019

El Club Social y Deportivo de Manzanares, ubicado en Cabo Primero A. Brashich 400, con todos los recaudos necesarios dan la cena a aquellos que se les está haciendo difícil esta situación. Desde fines de mayo y todos los jueves a partir de las 19hs, el Club estará entregando la cena a todas aquellas personas de la zona que lo necesiten. Gracias a la donación de uno de los integrantes del Club en algunas oportunidades le agregan lavandina.

Como Club Social, siempre que pueden ayudan y realizar este tipo de acciones, lo hace, como alguna vez lo han hecho con inundados o han juntado ropa de abrigo en inviernos duros, hasta han realizado colectas para alguna operación compleja de un vecino, entre otras actividades. Es por eso que, con la situación que se está viviendo, no podían dejar de lado este tema y se propusieron ayudar.

El club espera estar entregando cada jueves alrededor de 200 raciones aproximadamente.

“En esta «Cena Comunitaria» como decidimos llamarla, una vez más es a puro PULMÓN y cómo estamos acostumbrados a realizar nuestra gestión. La gran parte de la mercadería la ponen los jugadores, y también tenemos un gran apoyo de comerciantes y colaboradores de siempre”, agregó Rodrigo Guzmán, integrante del club.

En principio el club piensa realizar esta cena comunitaria hasta que se levanten la cuarentena, pero tendrán que ir viendo semana tras semana las donaciones que les hacen llegar los vecinos y colaboradores para que esta actividad se haga posible.

Desde el club, quienes están a cargo de la cocina, se irán turnando para así poder inculcar, no solo el sentido de pertenencia de lo que es estar en el Club del Pueblo, sino también el dar a lo que hoy no la están pasando bien.

En esta primera etapa de la “cena comunitaria” quienes estarán a cargo serán ocho personas bien distribuidas en sectores con una respectiva olla, y obviamente con todos los recaudos que corresponde como guantes, barbijos, etc.

Para colaborar comunicarse con Rodrigo al +54 9 11 5982-1568