El Municipio organiza un festejo muy especial para todas las madres

0
83
Elecciones 2019
Para homenajear a las madres pilarenses en su día, el Municipio prepara una tarde de espectáculos musicales, con la presentación de Pepe Cibrián y de Gladys La Bomba Tucumana, acompañada por su hijo Tyago Griffo, y de Rodrigo Tapari, que actuarán este domingo de manera gratuita y virtual, en vivo desde el Teatro Lope de Vega, para que las familias puedan disfrutar desde casa y de manera segura ese día en este contexto de pandemia.

El subsecretario de Cultura de Pilar, Juan Manuel Morales, invitó a todas las madres pilarenses a participar de la actividad y adelantó: “Queremos que las madres disfruten en su día de este espectáculo por partida doble, con Gladys “La Bomba Tucumana” junto a Tyago y Rodrigo actuando para todas las mamás, y más tarde tendremos el placer de tener a Pepe Cibrián cantando sus musicales. Desde el Teatro Lope de Vega, a través de Pilar Late, tendremos música popular y compartiremos el repertorio de Pepe Cibrián, para que las familias disfruten desde casa”.
El reconocido exponente del teatro musical también se refirió a la actividad del domingo, y expresó que “Es maravilloso este festejo que propone la Municipalidad para festejar el día de la madre, estaremos brindando un recital homenaje en vivo el domingo y es totalmente gratuito en Pilar Late, un acto muy generoso de la Municipalidad. Vamos a estar cantando algunas de las canciones de mis espectáculos, contando anécdotas, una propuesta muy divertida y atractiva, la vamos a pasar muy bien. Llevo veinte años viviendo en Pilar, y quiero aportar aún más a la cultura, para los que pueden y los que no, porque el arte sana”.
La actividad por el día de la madre de este domingo 18 de octubre empieza a las 16 horas, con la actuación de Gladys La  Bomba Tucumana, que estará acompañada por su hijo Tyago Griffo, además de por Rodrigo Tapari. Luego, a las 20 horas, Pepe Cibrián hará un repaso por sus obras musicales, cantando para todas las madres. Los espectáculos podrán ser disfrutados por todos los pilarenses de manera gratuita y desde cualquier dispositivo digital, a través de la plataforma Pilarlate.com.
“Desde que asumimos nuestro compromiso es que la cultura llegue a cada rincón de Pilar. Cada localidad tiene su cultura y nosotros queremos llevarles las herramientas necesarias, y también queremos que todos los pilarenses puedan acceder a espectáculos de alto nivel y artistas de renombre como este domingo”, cerró Morales.