Emprendedores que se reinventan: Animaciones Virtuales y Festejos en casa

0
141
Elecciones 2019

Los propietarios de los salones de eventos pilarenses Pumbiss y Glow se vieron obligados a reinventarse tras el aislamiento social obligatorio. Integrantes de uno de los rubros más afectados por la cuarentena le encontraron la vuelta con animaciones y cumpleaños virtuales

 Christian y Flor, son dueños de dos salones muy reconocidos en zona norte: Pumbiss y Glow Eventos, quienes esperando el comienzo de temporada2020, se encontraron frente a la pandemia y la cancelación de los festejos. Gracias a la buena relación con sus clientes, lograron reprogramar los eventos que ya tenían contratados. Fue así, que se preguntaron: Cómo podían hacer para llevar toda la alegría y la magia de los cumpleaños, para que los chicos puedan seguir festejando desde sus casas?

De esta manera, lo primero que hicieron fue pensar en qué era lo que más disfrutaban sus clientes cuando festejaban un cumpleaños dentro de sus salones. Entre sus respuestas se encontraban: la atención personalizada, la variedad de juegos para los chicos.

En base estas respuestas,decidieron generar la posibilidad de festejar los cumpleaños de manera virtual con juegos acorde a la edad, magia, show de clown y malabares y como siempre con los mejores profesionales. Esto último, aplica no solo a la zona, sino que al país entero y hasta les da la posibilidad de cruzar las fronteras!

Empezaron poco a poco, sin saber cómo iban a ser recibidas estas nuevas propuestas, pero afortunadamente están muy contentos! Las animaciones son un éxito, y esto se comprueba por la cantidad de reservas que toman con más de dos semana de anticipación. Lograron captar clientes de diferentes zonas y ya tuvieronmás de una animación para el país de Uruguay!

«Siempre el foco está puesto en cómo llevar la alegría y la magia que tienen los salones a la gente, poder entrar en sus casas y a través de la pantalla hacerlos sentir que siguen estando acompañados», indican.

Si bien esto afecta a su economía, y van a  ser el último rubro en reincorporarse, gracias a los acuerdos llegados con los dueños de los locales y sin dejar de cumplir con sus obligaciones, deciden poner el foco en la mitad del vaso lleno y tratar de seguir generando ingresos para no cerrar sus puertas. Por lo contrario,siguen en contacto con sus clientes mantienen las marcas presentes, la mente activa y están 100% listos para cuando puedan trabajar los salones nuevamente.