En Pilar: circo y show

0
194
Elecciones 2019

Anunciada para el 10 de octubre, ya están a la venta las entradas para la FERIA CIRCO & SHOW #EDICIÓNAUTOS que se realizará en el predio de Old Skull Wakeboard Park en Fátima. Hay tickets en venta desde los 3500 pesos hasta las mejores ubicaciones a 10 mil. Aún no tendría la autorización municipal para su realización.

Mientras los gastronómicos siguen reclamando una apertura con exigentes protocolos sanitarios, el autocine sigue en evaluación y hay tantos rubros sin autorización para trabajar, en Pilar se anuncia la FERIA CIRCO & SHOW #EDICIÓNAUTOS para el próximo sábado 10 de octubre en Fátima.

Según fuentes municipales, «no tienen permiso al día de hoy» pero aseguran que ya presentaron protocolo y todo lo necesario para su evaluación.

En Old Skull Wakeboard Park ya se están vendiendo entradas desde $ 3500 para vivir «una experiencia única donde más de más de 35 performers, músicos, DJ´s y la ultima tecnología audiovisual y lumínica conviven en una historia que te atrapará durante 2 horas».

En la publicidad anuncian pantallas gigantes para que veas todo en tiempo real, auto Foods (food trucks en los afiches), juegos y sorteos en vivo, Show de Fuegos Artificiales, la mejor tecnología audiovisual.