Este domingo Pilar de Feria Navidad en La Fábrica

0
90
Elecciones 2019

El próximo domingo 27 de noviembre de 16 a 20 hs se viene la Gran Feria de Navidad en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Bo. La Esmeralda, Km 50 Pilar). Organizada por Pilar de Feria, el evento es con entrada libre y gratuita, y tendrá más de 60 expositores de la zona junto a la Proveeduría Natural, los cuales expondrán sus productos al aire libre (se pospone por mal tiempo). Más info en https://linktr.ee/pilardeferia  En esta ocasión se estarán recibiendo juguetes en buen estado para la Red de Costureras Solidarias de Pilar para ser destinados a hogares, comedores y merenderos de Pilar.

Además del paseo de compras, se podrá disfrutar del patio cervecero de Galpón 50 con todos los partidos del Mundial en pantalla gigante y muchas actividades para la familia para compartir una hermosa tarde en La Fábrica.

Como siempre habrá actividades abiertas y gratuitas para toda la familia. Esta es la agenda:

16.30 hs Charla sobre Aromaterapia con Adri Adalejo de Just
18.30 hs Cocina Rápida y Fácil con @juliconessen

También lectura de tarot, premios, sorteos, regalos, demostraciones y mucha pero mucha alegría.

Durante el recorrido se podrá encontrar cristales en bijou, trabajos artesanales en madera, cuencos, casitas para pájaros, cajones para decoración; muchos accesorios hechos a mano y con amor (aritos, pulseras, collares, llaveros y más), cacerolas Essen; Papelería y librería artesanal; costuras de accesorios para bebés y niños como niditos, almohadas, baberos, portachupetes, colitas, también cuadros infantiles y cajoncitos organizadores; Ropa interior infantil de diseño; Ropa femenina; Ropita y Accesorios para bebés; difusores y Home Spray; Bolsos y mantas; Tocados y accesorios para fiestas; productos holísticos de elaboración artesanal; Velas aromáticas, Jabones alquímicos, Sahumos, budas, mix de hierbas, Spray Auricos; Venta de joyas (plata, acero quirúrgico y acero bañado) y carteras de cuero; Productos Terapéuticos Natura; Indumentaria femenina; Accesorios textiles artesanales (cartucheras, neceseres, riñoneras, bandoleras, mochilas); Productos Aromaterapéuticos y fitosanadores; objetos intervenidos con venecitas y azulejos. Mosaiquismo. Tutores, lámparas, bandejas, macetas, portamangueras, porta sahumerios etc.

Habrá también restauradores de piezas de cocina y antigüedades. Arte y decoración, almohadones caminos platos de sitio cuadros y otros objetos decorativos pintados a mano; artesanías en telas; ropa deportiva; tejido, indumentaria bebé, playa, muñecos, higiene personal, decoracion hogar; productos del cuidado facial, corporal, capilar, maquillaje; jeans, remeras, chombas, bermudas, entre otros productos.

Lectura de tarot, armonizaciones y sanaciones. Venta de velitas mágicas, sahumerios con guía para limpieza energéticas, rituales de prosperidad , amor, etc. Pulseras de cristal, de gamuza ecológica, piedras naturales pulidas, cadenas artesanales, rosarios.

Cerámica decorada y pintada; Bijou artesanal. Venta y alquiler de CARPITAS TIPIS y demás decoración, atrapa sueños tejidos a crochet porta velas tejidas a mano y otros. Fogoneros artesanales, Productos para piscinas; Indumentaria deportiva de alta calidad; Impresiones 3D lámparas y decoración; Lencería y mucho más.

También estarán de La Manadita de Alice, un grupo de amantes de los gatos que rescatan y cuidan a estos bellos animales. Tienen su tienda de artesanías con distintas cosas hechas algunas con materiales reciclables para recaudar fondos para alimentos, piedritas y atención veterinaria de los michis. Conocé más en https://instagram.com/lamanaditadealice?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Por otro lado, funcionará La Proveeduría Natural donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medioambiente. En la Proveeduría se puede encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología. 

La entrada es libre y gratuita. Se podrá colaborar con juguetes en buen estado para la Red de Costureras Solidarias de Pilar.

Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011. Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar y concretar sus objetivos antes, durante y después del evento. 

Todos los detalles aquí https://linktr.ee/pilardeferia y el mapa de cómo llegar (está a pocas cuadras de Palmas de Pilar y tiene acceso desde Panamericana Km 50 o Ruta 8)

Conocé más en las redes sociales: instagram y facebook @pilardeferia

Acerca de Pilar Emprende

Conocé más en https://linktr.ee/pilaremprende

Pilar Emprende surge a partir del trabajo de Emprender HOY, un espacio que busca otorgarle valor a los proyectos de emprendedores de la zona, acompañarlos en su puesta en marcha y disfrutar en equipo de los objetivos cumplidos

Para cumplir con su misión, brindan herramientas, espacios de networking, capacitaciones, tips, noticias, consultoría y todo lo que necesita el emprendedor para crecer y conformar un sólido ecosistema emprendedor.

Pilar Emprende es un espacio pensado por emprendedores para los emprendedores de Pilar que junto a Emprender HOY le brindan oportunidades para crecer con su proyecto

Emprender HOY es un espacio para todos los emprendedores que se materializa en diversos eventos como ferias, encuentros, capacitaciones, consultorías, espacios de networking, entre otros.

La razón de ser, la misión, de Emprender HOY es proporcionar al sector Emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua.

Desde la institución buscan fomentar el autoempleo y la sustentabilidad de los proyectos contribuyendo a la generación de valor económico en la sociedad a través de la creación y sostenimiento de un ecosistema emprendedor. Aspiran a ser un canal de comunicación entre los emprendedores y entre las instituciones y organismos dedicados a ellos

También cuentan con un grupo de consultores independientes que acercan su saber a los emprendedores, generándose una comunidad donde la información se comparte de forma exponencial y viral

 Acerca de Pilar de Feria

Esta es una nueva edición de Pilar de Feria (mirá todas las ediciones en http://www.pilardeferia.com.ar/ediciones.htm). El equipo de Pilar de Feria viene organizando este tipo de eventos desde 2011 cuando realizaron Pilar de Feria Navidad, luego la edición Verano en 2012. Más tarde dos ediciones en Pilar Point (“De Shopping” y “Artesanías, Arte y Diseño Día de la Madre”) para terminar el 2012 con la Edición Navidad. En 2015 realizaron la edición “Emprendedores” y “Showroom” en Galería Site Zen. En marzo de 2016 se realizó la primera feria en La Fábrica, continuando el segundo sábado de cada mes con la propuesta.

Pilar de Feria es un evento periódico y temático  posee diversos tópicos. La entrada siempre es libre y gratuita para todo el público y el objetivo es darle a los emprendedores un lugar para la exhibición y venta de sus productos. Por Ordenanza 328/12, Pilar de Feria fue declarada de Interés Municipal.

Como signo distintivo, a la muestra de productos y servicios se le agregan eventos y herramientas que se le otorgan a los emprendedores como valor agregado para convertirse en una excelente herramienta de marketing, difusión y venta. Además, de un recomendable paseo en familia.

Los emprendedores, además del apoyo en la difusión de su actividad reciben capacitación, tips y consejos brindados por expertos en la materia