Este lunes 3 nuevo webinar de Pilar Emprende y ASEA 

0
117
Elecciones 2019

Pilar Emprende y la Asociación de Emprendedores de la Argentina (ASEA) continúan con el ciclo de webinars gratuitos. El próximo será el lunes 3 de agosto a las 17 hs donde Silvio Vernier de la Escuela Conectar, hablará sobre la importancia del aprendizaje como herramienta fundamental para enfrentar el mundo que viene. Inscribite gratis aquí https://bit.ly/2X93ViD

 “Aprender” es la herramienta que necesitamos para hacerle frente al mundo que viene. El cambio, Cambió!! En este contexto es imprescindible elevar nuestro estándar de conocimiento y experiencias para hacerle frente a esta era de transformaciones profundas y prepararnos para lo que viene.

«Las capacitaciones y formaciones tradicionales deben incluir en sus programas y currículas, materias de estudio relacionadas al desarrollo personal, al desarrollo de competencias no técnicas, competencias humanas que nos permitan elevar nuestro desarrollo cognitivo y de comportamiento frente a situaciones de incertidumbre», sostiene Silvio Vernier, Director de la Escuela CONECTAR, Centro de Formación en Competencias no técnicas, Coaching y Liderazgo.

«Sin esta mirada corremos el riesgo de perder las múltiples oportunidades que el mundo emprendedor ofrece», agrega. .

Silvio Juan Vernier es Coach Ontológico Profesional, Speaker Motivacional, Instructor de Liderazgo y Oratoria, Especialista en Trabajo en Equipo y Coaching Ejecutivo. Miembro del Equipo de Desarrollo Humano de la UTN-FRD. Facilitador de CRM y Factores Humanos en la industria Aeronáutica. Piloto Privado de Avión. Mentor del Programa NAVES del IAE Business School.

Quienes se inscriban, un día antes recibirán el link para ingresar a la reunión.

Pilar Emprende, en la persona de la Lic. María Fernanda Ipata, actúan como embajadores de ASEA en la zona desde hace más de dos años. La ONG cuenta con una red de embajadores en todo el país para federalizar el trabajo que realizan.

Con más de 30 mil miembros, la Asociación de Emprendedores de Argentina es una ONG que busca fomentar el emprendedorismo en Argentina, a través de la influencia en políticas públicas y el acompañamiento a emprendedores a lo largo y ancho del país.

La institución ayuda en todas las etapas y crecimiento del emprendimiento y además forman parte de ASELA, la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica.

Los interesados podrán sumarse como miembros gratuitamente o bien asociarse por  $199,99/mes y acceder a un carnet virtual y a un montón de beneficios exclusivos. Aqui hay más detalles sobre las membresías https://www.asea.org.ar/pagina-estatica/beneficios

Por su parte, Pilar Emprende es un espacio pensado por emprendedores para los emprendedores de Pilar que junto a Emprender HOY le brindan oportunidades para crecer con sus proyectos ofreciendo herramientas, espacios de networking, capacitaciones, tips, noticias, información, consultoría, grupos de difusión y compra y venta y todo lo que necesita el emprendedor para crecer y conformar un sólido ecosistema emprendedor en la zona. Más info y redes http://linktr.ee/pilaremprende