Este sábado Pilar de Feria Showroom en La Fábrica

0
326
Elecciones 2019

 Este sábado 15 de mayo de 13 a 17 hs Pilar Emprende realizará una nueva edición de PILAR DE FERIA SHOWROOM en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Bo. La Esmeralda, Km 50 Pilar).  Con entrada libre y gratuita, más de 20 expositores expondrán sus productos para la venta con control de acceso de público y todos los protocolos de cuidado.

Además, clases abiertas durante toda la tarde en Break Pilar, lo mejor del patio cervecero y la gastronomía de Galpón 50 y una excelente oportunidad de disfrutar de un paseo al aire libre. Podrán adquirir a emprendedores locales los mejores regalos y con excelentes precios. En caso de mal tiempo se pospone.

La entrada es libre y gratuita. Como cada edición de Pilar de Feria hay un fin solidario, en esta ocasión se estará recolectando elástico, telas y retazos, toallas y jeans en desuso, frazadas en buen estado para los proyectos solidarios de la Red de Costureras Solidarias de Pilar.

Durante el recorrido se podrán conocer los productos y servicios de unos 20 emprendedores de la zona que cumplirán con las medidas de distanciamiento y los protocolos vigentes para este tipo de actividades.

De 13 a 17 hs podrán comprarle a ellos los más variados productos en los rubros de indumentaria, bijou, bolsos y carteras,  lencería, arte, decoración, artesanías, tejido, accesorios para mascotas, muebles, adornos, vajilla y mucho más.

Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011, esta es su 22º Edición. Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar antes, durante y después del evento. 

La feria abre al público a las 13 hs, a las 14 hs habrá una Clase abierta al aire libre de Técnica mixta en vivo a cargo de la profesora Gabriela Sosa y a las 15 hs una Clase Gratuita de crochet para niñ@s (de 8 a 11 años) de la mano de la profesora Silvia Sánchez, ambas de Break Pilar (@breakpilar), una nueva propuesta que comenzó a funcionar en La Fábrica, ofreciendo cursos, talleres, seminarios, charlas, yoga, paintingday, networking y muchas otras actividades.

Todos los detalles aquí https://linktr.ee/pilardeferia y el mapa de cómo llegar (está a pocas cuadras de Palmas de Pilar y tiene acceso desde Panamericana Km 50 o Ruta 8)

Conocé más en las redes sociales: instagram y facebook @pilardeferia

CÓMO LLEGAR

En auto desde Capital Federal o desde Pilar se accede desde la altura Km 50 de ramal Pilar de la ruta Panamericana (bajada Palmas del Pilar / Jumbo / Villages Pilar). Tomar el puente hacia el lado de Palmas del Pilar / Hotel Ibis. Sobre la calle Las Magnolias, tomar la primera calle a la derecha (cartel de ingreso a Barrio La Esmeralda – como referencia está la concesionaria Mercedes Benz Las Mercedes), tres cuadras sobre esa calle y media a la izquierda

Por obras en el puente de Km 50 las indicaciones pueden variar debiendo bajar un puente antes o después si vienen por Panamericana.

O altura km 50 de ruta 8, tomar la calle del destacamento policial y de allí son tres cuadras sobre Ambrosetti.

EN COLECTIVO (algunas de las líneas que te dejan a pocas cuadras, cualquier que pase por Km 50 de ruta 8 o Panamericana te deja a pocas cuadras):

Línea 57 (Express, Servicio Común por Autopista o Ruta 8) bajada Km 50

501 por autopista (parada k 50)

203 (por autopista o por ruta 8)

520 a Derqui (parada Km 50)

176 por ruta 8 Parada Km 50

www.pilardeferia.com.ar/donde.htm

 Acerca de Pilar de Feria

Esta es una nueva edición de Pilar de Feria (mirá todas las ediciones en http://www.pilardeferia.com.ar/ediciones.htm). El equipo de Pilar de Feria viene organizando este tipo de eventos desde 2011 cuando realizaron Pilar de Feria Navidad, luego la edición Verano en 2012. Más tarde dos ediciones en Pilar Point (“De Shopping” y “Artesanías, Arte y Diseño Día de la Madre”) para terminar el 2012 con la Edición Navidad. En 2015 realizaron la edición “Emprendedores” y “Showroom” en Galería Site Zen. En marzo de 2016 se realizó la primera feria en La Fábrica, continuando el segundo sábado de cada mes con la propuesta.

Pilar de Feria es un evento periódico y temático  posee diversos tópicos. La entrada siempre es libre y gratuita para todo el público y el objetivo es darle a los emprendedores un lugar para la exhibición y venta de sus productos. Por Ordenanza 328/12, Pilar de Feria fue declarada de Interés Municipal.

Como signo distintivo, a la muestra de productos y servicios se le agregan eventos y herramientas que se le otorgan a los emprendedores como valor agregado para convertirse en una excelente herramienta de marketing, difusión y venta. Además, de un recomendable paseo en familia.

Los emprendedores, además del apoyo en la difusión de su actividad reciben capacitación, tips y consejos brindados por expertos en la materia