Estudio Roldan obtuvo la certificación de CALIDAD MSC ISO 9001

0
181
Elecciones 2019

Estudio Roldan, obtuvo la certificación de CALIDAD MSC ISO 9001 para su servicio de liquidación de sueldos y jornales, convirtiéndose en el primer Estudio de Pilar en certificar bajo la norma de CALIDAD internacional. Con 26 años de historia, brinda asesoramiento a pequeños, medianos y grandes comercios, profesionales e industrias.


Tras superar todas las auditorías recibidas en un año, el 28 de diciembre de 2021 su servicio de liquidación de sueldos y jornales recibió el certificado de acuerdo a las normas de calidad establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO 9001:2015).
El objetivo de Estudio Roldán es poder lograr un alto nivel de desempeño satisfaciendo a sus clientes en relación a los servicios que el Estudio ofrece, dando soluciones con alto valor agregado, confiables y diseñadas a la medida del cliente integrando personas, procesos, productos y servicios profesionales interdisciplinarios en auditoria, consultoría y transferencia de tecnología y conocimiento, de excelencia mundial.
“Logramos un proceso de gestión que pretende la máxima eficiencia, que evite el error humano ya sea tanto del cliente como de nosotros”, afirmó Walter Roldan, contador público y director del estudio.