Juan Marín Tito: “Los emprendedores y pymes son el motor de Pilar” 

0
128
Elecciones 2019

El candidato Juan Martín Tito continúa con sus recorridas por los comercios del distrito, acompañando y manifestándose en contra de las tasas altas municipales, seguridad e higiene y la tasa Covid. 

El primer candidato por Avanza Libertad contó, en diálogo con Pilar Hoy Noticias, el fuerte compromiso que tiene con los comercios y pymes: “Los emprendedores y pymes tienen una importancia fundamental, son el motor de Pilar, son el motor de Argentina y los que dan empleo. Ellos saben que cuentan con todo nuestro apoyo, estamos más fuertes que nunca con ellos”. 

Las propuestas que tiene para los comercios son: reducción importante en la tasa municipal, en seguridad e higiene y eliminación del impuesto Covid. También, “la idea es embellecer las otras localidades, mejorar lo que es el cableado y seguridad, luminarias, arreglo de veredas, para atraer a gente a consumir y a su vez si la gente consume los empleadores van a poder tomar más empleados”, afirmó Tito en diálogo con Pilar Hoy Noticias

El candidato, se mostró en contra de los aumentos de las tasas municipales e indicó que solucionaría esto “aliviando a los comerciantes, bajando las tasas y eliminando la tasa Covid”. 

Con respecto a los manteros y emprendedores que se encuentran en el centro de Pilar, Juan Martín Tito afirmó: “Los dos tienen que tener su espacio para poder trabajar, lo que son comercios, están pagando impuestos, tarifas y cargas laborales y es un costo que los manteros no pagan”. Además, sostuvo que se debería reubicar a los manteros en una zona donde no afecte a los comerciantes y viceversa, ya que son dos estilos de trabajo diferente. “La realidad es que hay que defender a los comerciantes porque son los que más pagan impuestos, pero por supuesto que a los manteros hay que dejarlos trabajar”, indicó a Pilar Hoy Noticias. 

Finalmente, en diálogo con Pilar Hoy Noticias, habló de los proyectos concretos que tiene para los pilarenses: “Son educación, deporte, generación de empleo, cultura y desarrollo sustentable, con eso se va a reducir mucho el tema de la inseguridad y de lo colapsados que están los hospitales”.