Juntos pero separados: 4 listas de Juntos por el Cambio para las PASO 2021

0
949
Elecciones 2019

El espacio de Juntos por el Cambio en Pilar irá con 4 listas que competirán en las próximas PASO. El exintendente Nicolás Ducoté no será candidato, pero apoyará a la lista encabezada por Analía Leguizamón. Se suman Sebastián Neuspiller, Diego Ranieli y Javier Girado como cabezas de lista.
La lista que en provincia encabezada por Diego Santilli tendrá a la lista de Leguizamón y a la de Neuspiller apoyando su candidatura. La lista que encabeza la concejal Analía Leguizamón también llevará a Jorge Juárez de Juntos por Pilar y a Flavio Alvarez y Jésica Bortulé que necesitan renovar sus bancas. También al cuestionado Matías Yofe.

De esta manera, la lista quedó en este orden: Analia Leguizamón, Flavio Alvarez, Jésica Bortulé, Matías Yofe, Carla Sabrina Brites, Jorge Juárez, María Victoria Quevedo, Patricio Daniel Amoroso, Magalí Soledad Pérez, Andres Rodríguez, Fernanda Soledad Pellegrino y Luis Alberto Díaz.

«Con mucha alegría les quiero contar que soy Precandidato a Concejal en la lista de Juntos, listo para trabajar, asumir mí responsabilidad y seguir dando lo mejor junto a todo el equipo para los vecinos de Pilar», dijo Juárez desde sus redes sociales.

«Me honra también, la posibilidad de sumar una alternativa que fortalezca la candidatura de @diegosantilli», dijo Leguizamón desde sus redes.

La otra lista, estará con Sebastián Neuspiller a la cabeza, ex concejal de Pilar y actual responsable de la obra social de la policía porteña. Lo acompañará la diputada nacional Adriana Cáceres, referente en Pilar del presidente de la bancada Pro en la cámara baja, Cristian Ritondo.

Por otro lado, la lista que en provincia lleva al neurocientífico Facundo Manes, tendrá también 2 listas a nivel local: por un lado la encabezada por el concejal Diego Ranieli, referente de Emilio Monzó, en acuerdo con la UCR de Pilar. Y la otra lista será integrada por seguidores del dirigente de San Miguel Joaquín de la Torre.

El concejal Gustavo Trindade, que no puede renovar por estar terminando su segundo mandato desde que se limitaron las reelecciones firmó como pre-candidato a Senador por la Provincia de Buenos Aires acompañando a Facundo Manes, Joaquín De la Torre y Jesús Cariglino.

A nivel local la lista la encabeza el ex consejero escolar, Javier Girado quien estará acompañado por la ex concejal Carmen Murguía y Gustavo “Canario” González, en el cuarto irá Luciana Moyano y quinto el exfuncionario ducotista Andrés Genna.