La Cámara Argentina de Fuegos Artificiales asegura que se recibió el 2021 con fuegos artificiales amigables

0
98
Elecciones 2019

Según un comunicado de prensa de la Cámara Argentina de Fuegos Artificiales, los cielos argentinos se iluminaron la noche de Año Nuevo con las luces y colores de los fuegos artificiales amigables, en el cierre de unas fiestas en las que creció el uso de productos de bajo impacto sonoro, según informa la entidad.

“En cada pueblo y ciudad la gente celebró con fuegos artificiales para alegría de los millones de argentinos que los disfrutaron y de las 60.000 personas que trabajan gracias a esta industria” informó el presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (CAEFA), Mario Ruschin”.

La noche del 24 de diciembre hubo un mayor uso respecto al año pasado, los días siguientes se percibían los deseos de festejar con fuegos artificiales el fin del 2020. La tendencia se confirmó con un marcado crecimiento respecto al año anterior y la consolidación de los fuegos artificiales amigables como los más utilizados en el país, de la mano de la campaña de concientización impulsada por CAEFA.