La importancia de mantener actualizado el seguro de tu auto

0
91
Teenager girl with car
Elecciones 2019

Hoy por hoy tener actualizado el seguro del auto es fundamental, no sólo vigente sino con los valores actualizados para evitar sorpresas. Para conocer más sobre el tema Pilar Hoy Noticias dialogó con Fernando Lucero Spavioli, productor asesor de seguros, titular de la firma que lleva su apellido y más de 25 años de trayectoria en Pilar, para que nos ayude a comprender lo importancia de mantener nuestra cobertura al día y actualizada.

«Es muy importante tener nuestra póliza al día, tanto en vigencia como con valores actualizados. Las pólizas suelen tener vigencia cuatrimestral, semestral o anual, estas últimas son las menos frecuentes, pero aún existen,  las dos primeras presentan tanto ventajas como desventajas, lo positivo es que se mantiene actualizado el valor del vehículo, lo negativo es que dicha actualización suele traer aparejado el incremento en el valor de la cuota», comienza explicando Lucero Spavioli.

A pesar de contar con estas actualizaciones cuatrimestrales, muchas veces los valores de los vehículos suelen dispararse ya sea por inflación, incremento en los valores de los cero kilómetro o mayor demanda de determinado tipo de vehículo.

Para compensar esto las compañías suelen aplicar algo que se conoce como “cláusula de ajuste automático” la cual de ser necesario permite ajustar el valor de suma asegurada en un determinado porcentaje.

«Nuestro consejo como profesionales del  seguro es que siempre recurra a su Productor Asesor, para eso nosotros contamos con un productor full time en cada una de nuestras oficinas para brindar el asesoramiento pertinente», completan desde la firma con más de 25 años de trayectoria en Pilar.

Además, el productor local anticipó a Pilar Hoy Noticias que «queremos aprovechar para contarles que acabamos de incorporar a nuestro abanico de compañías a NIVEL SEGUROS, una compañía con más de 20 años en el mercado que acaba de hacer pie en Pilar de nuestra mano. Estamos muy contentos de tenerla entre nuestras alternativas, la compañía cuenta con gran respaldo y excelentes prestaciones, nuestra oficina de cabecera de Nivel está ubicada en la calle Estanislao López 242- Pilar».

Desde la empresa atienden en forma física en sus oficinas o bien por las múltiples vías de contacto. Más info en la web  http://lucerospavioli.com/