La Municipalidad junto a la CAC comienzan a capacitar emprendedores

0
689
Elecciones 2019

Ya está abierta la inscripción para el Programa de Emprendedores organizada por la Cámara Argentina de Comercio, la Municipalidad del Pilar y la Cámara Pyme de Pilar

Como nos contara Marta Yezerski , Directora de PyMES y Emprendedores de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pilar, “se trata de un Ciclo de Capacitaciones de alto nivel que ya lleva varias ediciones  y que es dictada siempre por importantes especialistas en temas de gestión, management y administración. Es la primera vez que este Programa se dicta en Pilar y realmente nos alegra mucho poder contar con esta formación tan necesaria para profesionalizar los negocios, sobre todo para los emprendedores que son quienes más piden tener más oportunidades de capacitación que de verdad les ofrezcan herramientas que mejoren su capacidad de gestión.”

El curso está estructurado sobre la base de siete grandes temas: la estrategia del negocio,  los modelos de negocios, habilidades y competencias del emprendedor, nociones de administración, ventas, redes y networking, y diseño del plan de negocios.

“La utilidad de las herramientas y su organización en un total de 6 clases de cuatro horas cada una la hace una propuesta de formación ideal para los emprendedores que en general cuentan con poco tiempo”, agrego Yezerski.

Son seis encuentros los días lunes 2, 9, 16, 23, 30 de mayo y el 6 de junio en la sede de la CMP que queda en la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar, Parque Austral – Widú, Edificio Insigna 3º Piso (ingreso por RN8 frente a Easy Pilar).

Se entregarán certificados de asistencia a quienes cumplan como mínimo con el 80% de la asistencia al curso.

Los interesados en tomar el curso pueden inscribirse por mail a emprendepymepilar@gmail.com o  llamar al 113 838 8460, consignando nombre y apellido completos, teléfono, mail, DNI, nº de CUIT o CUIL, nombre de la empresa y rubro al que se dedica. Todos estos datos son excluyentes. La inscripción cierra el 29 de abril.