La SCIPA participó de desayuno de la Fundación CUBA

0
71
Elecciones 2019

Autoridades de la SCIPA participaron de un desayuno de trabajo de la Fundación C.U.B.A, en el que la Institución presentó el trabajo que viene realizando desde hace 11 años en capacitaciones laborales con mucho éxito. También desde la Fundación coordinan actividades deportivas para chicos, proveen becas universitarias y trabajan con madres de familia.

«El sentido de contención social es muy claro y aquellos hogares donde los padres o hijos están con trabajos precarios pueden acercarse y aprender un oficio para mejorar sus ingresos», aseguraron desde la Cámara.

«Participamos junto con empresas como Johnson y Johnson, Bimbo y otras de la zona, se definió ampliar la red de contactos y ofrecer a la comunidad oportunidad de participar con actividades de voluntariado y alineados con las necesidades de las empresas formalizar los cursos de oficios. Las empresas que se quieran registrar para ofrecer espacios de capacitación, solicite información a info@scipapilar.org.ar  sector Industria», agregaron