Laurent con los jubilados

0
156
Elecciones 2019

El primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, recorrió el Centro de Jubilados Alborada del barrio La Loma de Del Viso, donde conversó con los adultos mayores acerca de la vuelta a las actividades presenciales de manera cuidada, gracias al avance del plan de vacunación.

Durante la actividad, Laurent manifestó: «Estamos recorriendo todos nuestros barrios para conversar con los referentes de las instituciones que con tanto esfuerzo pusieron el hombro durante la pandemia. Más que una visita es un agradecimiento por los grandes gestos solidarios en este año y medio tan difícil que transitamos. Sabemos que los adultos mayores han hecho un gran esfuerzo cuidándose del covid-19, y del Estado también nos preocupamos por cuidarlos a ellos muy especialmente, siendo los más vulnerables ante el virus. En los centros de jubilados, como el que visitamos hoy, nuestros adultos mayores pueden encontrarse y compartir actividades, nos pone muy contentos que puedan recuperar lo presencial, gracias al avance de la vacunación, tomando los recaudos necesarios, porque son espacios necesarios para la vida que queremos”.

“Sepan que hay un Estado, un espacio político que se une a ustedes en el amor al prójimo y en la preocupación por el otro. Vivimos juntos la pandemia y así seguiremos para poner de pie a Pilar y comenzar a vivir la vida que queremos», afirmó Laurent y añadió: «Desde el Estado estuvimos presentes para el que necesitó un plato de comida o un sistema de salud que lo cuide en cada localidad. Somos un espacio político que siempre acompaña a los vecinos».

Laurent también estuvo acompañado en la recorrida por el candidato de la lista del FdT, Daniel López.