Limpieza, ollas y mercados en los barrios de Pilar

0
136
Elecciones 2019

La Corriente Nacional Martín Fierro Pilar continúa con sus jornadas de limpieza y embellecimiento comunitario en los diveros barrios de Pilar, ollas solidarias y mercado de la economía popular.
Uno de los últimos operativos de limpieza , se efectuó en el barrio Salas de Del Viso. Dario Brizuela, secretario en la entidad, aseguró que «Pilar más Limpia, en un trabajo conjunto entre los compañeros de la Corriente y algunos vecinos del barrio, en esta oportunidad recibimos la visita de Alejandro Vera, secretario político de la primera Sección de la Corriente Nacional Martín Fierro».
Además de las jornadas de limpieza, continúan con las «Ollas Sociales «, en distintos barrios, acompañados de representantes de la filial de River, Boca, San Lorenzo y Rancing, a fin de ayudar a los más vulnerables durante la pandemia.
«Hemos venido de a poco visitando sectores vulnerables buscando llevar asistencia con alimentos, meriendas entre otras asistencias», detalló, el dirigente comunitario al tiempo que pidió a todos los cuidados a seguir cuidandos entre todos, salir solo de ser necesario, mantener la distancia social, hacer siempre uso del tapabocas el lavado de manos o uso de alcohol en gel.
Con esta iniciativa ya se han visitado varios lugares, como el barrio Santa María, que fue el punto de inicio con limpieza y cortes de pasto, pero también se ha visto replicado en el barrio Salas de Del Viso, donde se llevó a cabo una jornada especial de limpieza y embellecimiento comunitario. En tanto, los cortes de pasto y puesta a punto de calles y plazas se pudieron ver también en el barrio Los Grillos y el barrio Manantial.
Finalmente indicaron que la meta es cubrir todos los sectores de Pilar.
Y finalmente, desde el pasado fin de semana, se puso en marcha la propuesta más reciente del espacio. Se trata del primer Mercado en tu Barrio organizado por la Corriente Nacional Martín Fierro de Pilar, el cual se llevó a cabo en el barrio Los Grillos, donde los vecinos pudieron disfrutar de productos a precios populares, como lácteos, huevos, salame, queso y galletas, entre otros.