Los 10 consejos para renovar tu imagen

0
610
Elecciones 2019

El próximo miércoles 27 de abril a las 11 hs, la asesora de imagen y experta en marketing personal Florencia Ducós brindará la charla «Los 10 consejos para renovar tu imagen» en Sport Club Mujer de Paseo Champagnat

La charla es con entrada libre y gratuita, solo es necesario inscribirse enviando los datos a  info@florenciaducos.com. Sport Club Mujer está ubicado en el 1º piso de Paseo Champagnat, Ramal Pilar Km 54, esquina Champagnat.

Durante la charla, que incluirá espacios de práctica sobre imagen personal se desarrollarán los 10 consejos que te ayudaran a potenciar tu imagen.
El encuentro está dirigido a toda mujer que le interese la imagen personal, verse bien, renovarse.

Además se sorteará 1/2 beca para la Certificación en Imagen Personal & Moda para emprendedoras que se dictará a partir del mes de mayo y se extiende hasta fin de noviembre. La cursada será de un día por semana, con una duración de 2 horas cada clase y se dicta en Pilar, km 42 de la Panamericana. Consultar horarios y días de cursada escribiendo a info@florenciaducos.com. La capacitación se puede abonar en Efectivo, Transferencia bancaria, y todas las tarjetas de crédito vía Mercado Pago. Más info en www.florenciaducos.com

La idea radica en la posibilidad de profesionalizar el emprendimiento o blog y convertirse en una referente en el campo del asesoramiento de imagen.

La certificación está dividida en cuatro módulos de contenido novedoso y necesario, no solo para que puedan profundizar en la temática del asesoramiento de imagen, sino también para que aprendan la mejor manera de proyectar el negocio y comunicarlo en las redes.

Al finalizar, luego de haber completado y aprobado los trabajos prácticos necesarios, recibirán un Certificado que avala a las egresadas como Asesora de Imagen y Moda profesional, el mismo es de carácter privado.

Los cupos son limitados, no más de 8 alumnas, porque se pretende que las clases sean muy personalizadas y con mucha interacción y práctica. La modalidad será la de aula-taller y donde, si bien se seguirán lineamientos teóricos, en cada encuentro todas se pondrán a trabajar, y donde reinará un auténtico ida y vuelta.

«Si considerás que esta propuesta es para vos, solo tenés que sumarte reservando tu lugar! Respondé a este mail indicando que día y horario te conviene», invita Florencia Ducos, responsable del proyecto que por primera vez se desarrollará en Pilar