Los gastronómicos salen a la calle por la reapertura

0
131
Elecciones 2019

Este domingo a las 11 hs, representantes del rubro gastronómico harán una protesta en el km 50. Cortarán el puente pacíficamente en búsqueda de la respuesta que esperan hace meses para volver a trabajar.

El objetivo es visibilizar el pedido ya que las reuniones mantenidas con el gobierno local no tuvieron el efecto buscado. Incluso en las últimas horas trataron de persuadirlos para que desistan de la medida con promesas de novedades a partir del lunes.
Ya son varios los que cerraron sus puertas de manera definitiva y muchos los que están en peligro de extinción.
Desde las redes sociales convocan a un MANTELAZO EN APOYO A LOS GASTRONOMICOS DE PILAR!
«Hace 6 meses cerramos nuestros negocios apoyando las medidas tomadas por el gobierno nacional para combatir la pandemia. Hoy nuestra situación es desesperante. Los gastronómicos de Pilar seguimos sin trabajar y toda la cadena de valor está totalmente deteriorada. Familias enteras que hemos apostado por montar negocios estables, sus empleados y proveedores están al borde de la quiebra, no sólo económica sino también emocional. Pedimos que nos dejen trabajar. Respetando protocolos, cuidándonos y cuidando a quienes nos visitan, tomando todos los recaudos en medio de la delicada situación, necesitamos ir retomando nuestra actividad para poder salir adelante»