Los gimnasios entrenarán frente al Municipio

0
123
Elecciones 2019

Los propietarios y representantes de gimnasios, instructores, profesores, etc convocan este sábado 26 de septiembre a una jornada al aire libre en la plaza 12 de Octubre, frente al Municipio, a las 16 hs.
Hace unos días se hizo viral el video de uno de los profesores, Heveri Ponsiano que contó cómo venían las negociaciones con el intendente y las autoridades municipales, a la vez que exigía

EL MUNICIPIO TIENE LA OBLIGACION DE DARNOS UNA RESPUESTA O UNA SALIDA..EXIJAMOS A NUESTRO INTENDENTE QUE SE PONGA A TRABAJAR JUNTO CON EL SECRETARIO DE DEPORTES QUE PARA ESO ESTAN..Y NO LES TENEMOS MIEDO..AYUDEN A DIFUNDIR ESE RECLAMO !!!!!

Al reclamo se suman gimnasios y profesionales de todas las localidades y bajo el lema “Entrenamos frente a la Municipalidad de Pilar”, los representantes del sector insisten con que las autoridades comunales den el visto bueno al protocolo que presentaron y reciban la habilitación para poder trabajar. Incluso propusieron clases al aire libre, utilizar el corredor aeróbico que está cerrado desde marzo entre otras ideas aplicables frente a la situación actual.

“Si sos dueño de gimnasio, instructor, profe, maestro de artes marciales o simplemente formas parte de un gimnasio y pensás que nosotros somos parte de la solución y no el problema, te esperamos”, resaltan en sus redes.