Los Reyes Magos alegraron a los niños de Pilar

0
91
Elecciones 2019
Este día de reyes los niños fueron los protagonistas. Los Reyes Magos recorrieron y entregaron regalos en Derqui, Pilar Centro, Del Viso y Manuel Alberti.

Los Reyes pasaron por el Hospital Falcon en Del Viso, Manuel Alberti, Pilar Centro y Derqui para repartir obsequios a las niñas y niños.

El Intendente Federico Achával también fue participé del festejo y estuvo presente en Manuel Alberti y el Hospital Pediátrico Falcón en la localidad de Del Viso. Estuvo acompañado por la concejal Lourdes Filgueira.

Allí, el Jefe Comunal señaló «En este  Día De Reyes, queríamos que los chicos y chicas que están en nuestro Hospital Falcon, tengan la posibilidad de pasar un momento de ilusión y esperanza. Su sonrisa es la mejor prueba de que lo pudimos lograr».

Mientras que luego de la visita a Manuel Alberti sostuvo «Los Reyes Magos llegaron, y con ellos, la esperanza de este nuevo año que comienza. Nos tocó atravesar un momento muy difícil, pero si nos seguimos cuidando, vamos a lograr que todas nuestras familias puedan compartir momentos de ilusión y alegría».