Luz Azul abre su sucursal 47 en Pilar

0
231
Elecciones 2019

La firma de lácteos Luz Azul abre el jueves 22 a las 9 hs un nuevo local, sumando 47 en total. Está ubicado en Uruguay 382 en Pilar centro. Luz Azul tiene un formato de negocio moderno que se adapta de manera permanente a las necesidades del mercado. Apunta a un consumidor que le gusta comer algo rico a un precio absolutamente competitivo. Acercate y visitá Luz Azul Pilar

 “Elegí Luz Azul por recomendación de amigos y porque es una muy buena opción de inversión. El contacto y el asesoramiento diario  por parte de la marca es excelente. Proyectamos aprender todo lo necesario del rubro y seguir creciendo. El vecino de Pilar busca calidad, precio y buena atención. Si el cliente encuentra esa combinación en un lugar va a volver siempre”, dice Leonardo, franquiciado de Pilar (GBA) 

En 2012, Luz Azul –firma láctea referente de la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires– empezó a transitar una nueva etapa que la llevó a este presente. Con Gabriela Benac, de vasta trayectoria en la industria quesera, a la cabeza del equipo, la compañía se reconvirtió y potenció su capacidad de crecimiento.

En plena pandemia, la firma triplicó las ventas y los pedidos de apertura de franquicias sigue en aumento: “Al ser esencial, nuestro rubro y  modelo de negocios demostró que es a prueba de pandemias y crisis profundas. Este año, probablemente lo cerremos con más de 15 nuevas  aperturas en todo el país (ya tenemos confirmadas también en Rincón de Milberg , San Martín de los Andes, Bariloche, Mar del Plata, Benito Juárez y Florencio Varela). El que apostó a Luz Azul, ganó” explica Benac.

 Luz Azul tiene un formato de negocio moderno que se adapta de manera permanente a las necesidades del mercado. Apunta a un consumidor que le gusta comer algo rico a un precio absolutamente competitivo. “Hemos logrado algo que no muchas marcas consiguen, que es la real relación precio-calidad. ¿Cómo lo logramos? Acortamos la brecha, no hay intermediarios” asegura Gabriela.

El modelo de franquicias de Luz Azul empezó con un primer local en La Plata; en la actualidad, además tienen presencia en Azul, Necochea, Mar del Plata, Tres Arroyos, 9 de Julio, Zárate, Bragado, Olavarría, La Plata, City Bell, Tandil, General Pico y Santa Rosa (La Pampa), Ciudad de Buenos Aires –Barrio Norte, Congreso, Almagro, Núñez, Villa Crespo, Caballito, Flores, Villa Urquiza, Recoleta, Belgrano y Colegiales–, Concordia (Entre Ríos), Saenz Peña (Chaco), San Luis Capital, Ciudad de Neuquén, Campana, Tigre, Vicente López, Pacheco, Neuquén, Chascomús, Bragado, Ciudad de San Juan, Cipolletti (Rio Negro), Laprida, Concepción y San Miguel de Tucumán. “Son franquicias que salen directamente desde nuestra fábrica. Conocemos el producto desde el campo, ofrecemos un producto de calidad asegurada. Recolectamos la leche, procesamos el queso y en nuestro propio transporte hacemos que llegue hasta el franquiciado. La diferencia es real”, sostiene Benac.

Luz Azul elabora quesos de pasta blanda –Cremoso, Por salut y Por salut descremado sin sal–; semiduros (Pategras, Fontina, Gouda, Pate gras sandwich, Gruyere, Capresse, Pimienta, Orégano, Provenzal, Ají y Finas hierbas); hilados (Parrillero, Muzzarella y Muzzarellafeteable); y de pasta dura, entre los que están Sardo fresco y estacionado, Romanito, Reggianito, Provolone y Parmesano. La compañía elabora también Crema de leche y Ricota en dos presentaciones. Además, su dulce de leche fue premiado y tiene diversas variedades –Familiar, Repostero y Confitero– en presentaciones como pote plástico de 400 gramos o pote de cartón de 1, 5 o 10 kilos.

Actualmente, la firma lanzó una nueva línea de Leches Larga Vida (en TetraPacks de 1 litro) enteras y descremadas con el sello de calidad de Luz Azul.