Luz Azul: abrió hace dos semanas y ya le robaron

0
179
Elecciones 2019

El nuevo local de Luz Azul a metros del ACA (Automóvil Club Argentino) ya fue víctima de la inseguridad. El fin de semana violaron la cerradura y entraron a robar.

Hace pocos días inauguraron el local de la calle Uruguay «peor no puedo arrancar, me duró poco» dijo a Pilar Hoy Noticias el encargado de la franquicia local.

«Me rompieron la cerradura de la puerta. Se llevaron balanzas, cortadoras de fiambre, envasadora vacío, impresora, la máquina de café y dinero que  había en la caja», relata.

Los comerciantes hicieron la denuncia en la comisaría y ya intervino la policía científica para levantar huellas.

«No se llevaron mercadería ni «despelotaron» el local, sabían muy bien lo que venían a buscar. No había llegado ni a poner las cámaras de seguridad», relata el comerciante.

 Luz Azul tiene un formato de negocio moderno que se adapta de manera permanente a las necesidades del mercado. Apunta a un consumidor que le gusta comer algo rico a un precio absolutamente competitivo. 

 “Elegí Luz Azul por recomendación de amigos y porque es una muy buena opción de inversión. El contacto y el asesoramiento diario  por parte de la marca es excelente. Proyectamos aprender todo lo necesario del rubro y seguir creciendo. El vecino de Pilar busca calidad, precio y buena atención. Si el cliente encuentra esa combinación en un lugar va a volver siempre”, dice Leonardo, franquiciado de Pilar (GBA) 

En 2012, Luz Azul –firma láctea referente de la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires– empezó a transitar una nueva etapa que la llevó a este presente. Con Gabriela Benac, de vasta trayectoria en la industria quesera, a la cabeza del equipo, la compañía se reconvirtió y potenció su capacidad de crecimiento.

Luz Azul elabora quesos de pasta blanda –Cremoso, Por salut y Por salut descremado sin sal–; semiduros (Pategras, Fontina, Gouda, Pate gras sandwich, Gruyere, Capresse, Pimienta, Orégano, Provenzal, Ají y Finas hierbas); hilados (Parrillero, Muzzarella y Muzzarellafeteable); y de pasta dura, entre los que están Sardo fresco y estacionado, Romanito, Reggianito, Provolone y Parmesano. La compañía elabora también Crema de leche y Ricota en dos presentaciones. Además, su dulce de leche fue premiado y tiene diversas variedades –Familiar, Repostero y Confitero– en presentaciones como pote plástico de 400 gramos o pote de cartón de 1, 5 o 10 kilos.

Actualmente, la firma lanzó una nueva línea de Leches Larga Vida (en TetraPacks de 1 litro) enteras y descremadas con el sello de calidad de Luz Azul.