Luz Azul lanzó su nueva aplicación para realizar pedidos sin moverse de casa 

0
125
Elecciones 2019

La firma de lácteos Luz Azul lanzó una nueva aplicación para realizar pedidos. Disponible para Android e IOS,  la App permite visualizar el listado de precios y realizar el pedido, ya sea para retirar en alguna sucursal o para recibirlo a domicilio. 

Luz Azul ya tiene 57 sucursales ubicadas a lo largo de todo el país, una de ellas, se encuentra en Pilar. El local está ubicado en San Martín 609 frente a la plaza de Pilar.

En tiempos de pandemia, este tipo de aplicaciones son imprescindibles, de esta manera, los clientes no tienen que salir de sus hogares y reciben los productos en su domicilio. Es por eso, que la aplicación se comenzó a pensar en diciembre del 2020 debido a las restricciones, y en mayo de este año, ya está funcionando. 

Una vez que te descargas la aplicación en tu teléfono, para ingresar, debés colocar algunos datos personales. A partir de ahí, visualizás todas las sucursales que existen de Luz Azul y te muestra la más cercana a tu ubicación.  Cuando finalizás tu pedido, tu mensaje llega directamente al WhatsApp del local, es decir, que si algunos de los productos que elegiste no está, interactúas con la sucursal para que decidas por cuál cambiarlo. 

El pedido puede ser retirado por el local ya preparado o también, sin costo de envío, lo recibís en tu domicilio.