Montero se quedó fuera de las PASO

0
246
Elecciones 2019
A pesar de las pintadas, carteles y acciones en los barrios, el dirigente Marcelo Montero quedó fuera de la lista del Frente de Todos en Pilar.

Montero asegura que seguirá trabajando para acompañar la gestión del presidente Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
Si bien en esta vuelta no fue parte de la lista de pre-candidatos en Pilar, dónde tiene una marcada presencia con su equipo, Montero se manifestó conforme con las presentaciones y la pre- candidaturas.
«Más allá de las idas y vueltas de la campaña, formamos parte de un espacio que es el Frente de Todos y ya sea como candidatos, cómo funcionarios o como militantes, todos y todas vamos a trabajar para que la Argentina se ponga de pie de una vez y para siempre, cómo dijo nuestro presidente», afirmó Montero.
El funcionario actualmente se desempeña cómo Director Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada del ministerio de Seguridad y asegura que continuará colaborando en Pilar como lo viene haciendo de hace años y también para toda la provincia, desde el cargo que ocupa actualmente en la cartera que conduce Sergio Berni.