El intendente Federico Achával compartió con una gran cantidad de vecinos y vecinas la inauguración del Paseo de la Estación el pasado sábado, un nuevo punto de encuentro pensado para que toda la comunidad disfrute del espacio público.
Junto a los vecinos, Achával expresó: “Estoy muy contento de poder inaugurar el Paseo de la Estación, junto a los vecinos y vecinas de Pilar. Recuperamos y pusimos en valor este espacio para que las familias y los vecinos, que todos los días pasan por la estación, puedan encontrarse, compartir y disfrutar en este nuevo espacio de encuentro”.
El nuevo Paseo de la Estación se encuentra en Tomás Márquez y Nazarre, a metros de la estación Pilar del ferrocarril San Martín. Allí había una plaza que fue renovada integralmente para convertirla en un nuevo espacio para que las familias disfruten y para poner a punto uno de los principales accesos al distrito.
Ver esta publicación en Instagram
El intendente estuvo acompañado por funcionarios del gabinete municipal y concejales.
“Vamos a continuar trabajando y cuidando nuestros espacios públicos porque eso nos permite seguir sumando lugares de encuentro para las familias y los chicos”, cerró Achával.
La Calesita vuelve a girar
En el nuevo Paseo de la Estación ya gira la tradicional calesita «El Pato Donald», que fue recuperada a partir de una gestión del municipio para que vuelva a funcionar en esta plaza, la primera del distrito que ya cuenta con este histórico entretenimiento que divierte a los niños y niñas hace 45 años en Pilar.
Durante la apertura de la calesita, Achával destacó: “Es una gran alegría poder recuperar esta calesita del centro de Pilar, que les dio tantos momentos de alegría y diversión a muchas generaciones de pilarenses”.