Pilar: Lanzan la “Colecta Útil” para acompañar la vuelta a clases

0
617
Elecciones 2019

La Asociación Civil por la Calidad Educativa Pilarense (A.C.C.E.P) y la Agrupación 23 de agosto, conformada por docentes del distrito, llevaron adelante el proyecto “Entre Todos”, una serie de jornadas recreativas en merenderos, comedores, plazas y escuelas de verano, pero también apuntando a los “proyectos de vida” de cada participante.

De allí surgió “La Colecta Útil”, cuyo objetivo es recolectar útiles escolares para acompañar la vuelta al colegio de los chicos y adolescentes.

Los mismos de distribuirán “En los barrios donde se realizaron las actividades de verano, esos espacios que nos recibieron y abrieron sus puertas. Durante la última semana de febrero comenzarán a entregarse en el Barrio Luchetti de Villa Rosa, habrá kits para primaria y secundaria”, comentó Marcia González, presidenta de ACCEP.

Los criterios para la entrega de los útiles fueron tomados a partir de los relevamientos que se realizaron en cada barrio donde se desarrollaron las actividades y las necesidades de las familias que asistieron.

Las donaciones se pueden coordinar llamando al 011 15 2238-0979.