Pilar superó la barrera de los 500 contagios de Covid-19

0
153
Elecciones 2019

En el día de hoy, según los números de la Sala de Situación de la Provincia de Buenos Aires, Pilar ya tiene 538 enfermos con covid-19. En la última actualización de las 19 hs, el sitio https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/sala-de-situacion informó que hay 538 confirmados, 186 recuperados y se mantiene el número de 9 fallecidos. La tasa de letalidad en el partido es del 1.67% y se testearon un total de 3539 personas.
En cuanto al sexo de los enfermos hay paridad, con un 50.4% de hombres. Y el mayor porcentaje de enfermos tienen cobertura social con un 73.8% con obra social o prepaga.
Mañana comienza una nueva etapa más restrictiva y en Pilar ya se tomaron medidas para hacerla respetar al máximo. Esta tarde, personal municipal colocó vallas cortando los accesos a Pilar por la calle Guido, Roca y Rivadavia en la intersección de estas calles con la colectora de la autopista Panamericana.
Tal es así que el único acceso a Pilar centro será por el puente de la ruta 25 donde se colocarán los controles de aquellos exceptuados que deberán mostrar su permiso de circulación y de esta manera validar sus permisos.