Radio X Pilar celebra sus 25 años con una movida solidaria

0
107
Elecciones 2019

Radio X Pilar en una nueva iniciativa solidaria. Esta vez, a beneficio del Punto Solidario Renacer de Pilarica. La movida consiste en una Jornada Solidaria donde quien acerque 6 litros de leche se llevará un tapaboca de Radio X Pilar. También recibirán ropa para niños y adultos.


La Jornada será en la puerta del Shopping Pilar Point, allí recibirán los packs de leche larga vida y estarán entregando los tapabocas. Esto será el jueves 6, viernes 7 de 14 a 16 hs y el sábado 8 desde las 10 hs. Permanentemente estará un movilero de la radio para que manden saludos y se sumen más y más vecinos.

«Alba da de comer a 100 chicos y ahora con la pandemia se sumaron adultos. Ellugar es pequeño, entonces ahora le dan viandas para llevar a sus casas», relata Víctor Ghiglione, director de Radio X Pilar, FM 100.3 (www.radioxpilar.com.ar)
«Recorrer los barrios y ver la necesidad que hay nos produce una sensación indescriptible, por eso le pedimos ayuda a los comerciantes, a los que pueden un poco más para llegar a los 1000 litros de leche. No está fácil la cosa, pero nuestro objetivo es ambicioso y queremos lograrlo», continúa en diálogo con Pilar Hoy Noticias.
Este año Radio X Pilar cumplió sus primeros 25 años, por razones obvias, no se pudieron festejar. Esta jornada de tres días es parte de la celebración.