Samsung también se prepara para volver a clases

0
78
Elecciones 2019

Para este nuevo comienzo de clases, Samsung destaca algunos productos de su amplio portfolio para prepararnos para la vuelta al cole:

  • El Monitor LED 24» Curvo Full HD, es el aliado ideal para los estudiantes.Es muy importante para los jóvenes contar con herramientas tecnológicas de calidad que los acompañen en su día a día para ayudarlos a desarrollarse en la etapa escolar. Gracias a las características específicas de este monitor, los trabajos y la tarea se volverán no sólo más atractivas, sino que, gracias a su curvatura y calidad de imagen, reduce la fatiga ocular.

Permite una visualización más inmersiva y confortable gracias a su curvatura de 1800R y una calidad de imagen vibrante con la mejor relación de contraste existente: 3000:1, permitiendo un mayor campo de visión.

A diferencia de los otros colores que emite una pantalla, las ondas de luz azul tienen un mayor efecto estimulante en la retina, causando fatiga en la vista. El modo Eye Saver presente en este monitor brinda más comodidad a la visión reduciendo las emisiones de luz azul de forma sencilla y la tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla para hacerla aún más confortable a la vista.

  • Galaxy A10: El Samsung Galaxy A10 permite lograr una visualización vívida gracias a su increíble pantalla y su excelente cámara. Además, su almacenamiento y batería, permite usar varias aplicaciones a la vez sin perder el ritmo. Cuenta con una pantalla con una diagonal de 6,2 pulgadas con pantalla Infinity-V de última generación que permite una excelente visualización. Posee una gran cámara posterior de 13 MP y una frontal para selfies de 5 MP. en cuanto al software cuenta con un modo para baja luminosidad que realza las luces de las fotografías. Tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con procesador Octa Core para navegar y jugar todo el día.
  • Galaxy A20: El Samsung Galaxy A20 posee un diseño elegante, una pantalla de alta resolución y sensor de huellas dactilares. Además, cuenta con 32 GB de almacenamiento y pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED. El Galaxy A20 está potenciado por un procesador Octa Core, con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una doble cámara trasera con un sensor de 13 MP y un sensor secundario de 5 MP para sacar las mejores fotos en todo Mientras que la cámara selfie es de 8 megapíxeles. Cuenta con una gran batería de 4000 mAh de larga duración. El Galaxy A20 -al igual que los otros modelos de la serie A- posee lector de huellas dactilares para un desbloqueo fácil y seguro.
  • Galaxy A30: El Galaxy A30 es un modelo ideal para aquellos que están siempre en movimiento, con una potente batería, una increíble pantalla, sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial. Su batería de 4000 mAh es de larga duración y carga rápida, lo que se mantiene conectada durante el día y con múltiples tareas simultáneas. La pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas de borde a borde, permite obtener una experiencia increíble ideal para juegos, ver videos y navegar con libertad. Cuenta con una cámara frontal de alta resolución y una cámara dual con lente ultra gran angular, de 16 MP + 5MP además de una cámara para selfies de 16 MP. Posee 3GB de memoria RAM con 32GB de almacenamiento interno expandible hasta 512GB para guardar todos los recuerdos. Además de todas sus funcionalidades, es un smartphone de acceso simple y seguro y cuenta con la función de desbloqueo por huellas dactilares en la parte trasera y desbloqueo facial.