Se amplía la oferta en Escuelas Municipales

0
285
Elecciones 2019
El municipio informa que está el 29 de abril abre la inscripción para anotarse en los 33 nuevos cursos que se suman a la grilla de Escuelas Municipales. Las clases de estas propuestas comenzarán el 13 de mayo.

En primer lugar, en la reciente sede que funciona en el Multiespacio Encuentro Digital (MED) como espacio para trabajar la educación digital, se ofrecen los cursos de Word y Excel, ambos en las modalidades básico y nivel intermedio.
En la sede de Del Viso, están a disposición los cursos de Manipulación de Alimentos, Uñas esculpidas en gel, Peinados básicos, Perfilado de Cejas, Uñas en Acrílico, Comida saludable y Golosinas Artesanales.
En tanto, a partir del mes que viene en Derqui se podrá cursar Básico Barbería, Peinado Inicial y Costura Fácil.
Manuel Alberti ofrecerá clases de Herramientas para emprendedores, Cactus y suculentas para principiantes, Canastos en mimbre, Instalaciones básicas de gas y plomería básica.
Por otra parte, la oferta en la sede de Pilarica incluye Cocina vegana y celíaca, Golosinas Artesanales, Manipulación de Alimentos e Introducción a la Cestería.
Por último, en Villa Rosa se puede asistir a Seguridad informática/E-commerce, Mesas Temáticas, Costura Básica, Cactus, suculentas y kokedamas, Cotillón Temático de Princesas, Reparación de Bombas Centrífugas Domiciliarias, Velas y Jabones, Diseño Básico de Calzado y Motores de Arranque y Alternadores.