Sumemos vuelve a competir

0
212
Elecciones 2019

SUMEMOS, el partido vecinal, decidió sumarse a estas PASO, requerimiento necesario para mantener el «sello» ya que en la elección pasada no había participado.
En esta oportunidad, desde sus redes sociales aseguraron que «decimos presente nuevamente en Pilar en representación de miles de vecinos y vecinas de las localidades que, sin importar cuál sea su identificación nacional, buscan ser representados a nivel local por el vecinalismo»
Cabe recordar que en 2017 fue la primera fuerza política con “boleta corta” en superar las PASO en toda su historia. «Logramos competir de igual a igual con los partidos tradicionales de nivel nacional en las PASO y en las generales del 2017, con esa experiencia y la fuerza que nos caracteriza encaramos estas elecciones 2021», indicaron.

Su máximo referente, el contador Walter Roldán, no será de la partida en esta oportunidad.

Entre los principales representantes para este 2021, se destaca el primer candidato a Concejal, Marcelo Pérez, profesional, empresario y dirigente social que está al frente del tradicional Club Atlético Pilar.
También sumaron como candidatura a Silvina Ceraso, una artista musical con una destacada y extensa trayectoria en el circuito artístico de Pilar, siempre reconocida también por su tarea solidaria en el partido y su participación en el Club de Leones.
En la lista está el comerciante de Manuel Alberti, Marcelo Buyatti, que además fuera presidente de la Cámara de Comercio de esa localidad, un hombre muy reconocido y comprometido con la realidad social de su localidad.
En cuarto lugar se postula Sabrina Meller, una reconocida dirigente que destina su trabajo junto a otras mujeres solidarias a la ayuda a comedores, merenderos comunitarios, Salas de Atención Primaria y colegios del Partido de Pilar con un muy bajo perfil pero con un trabajo de gran impacto.
La lista se compone de 20 candidatos a concejales y 8 a consejeros escolares, todos vecinos comprometidos con el objetivo de colaborar en mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.
Sumemos, está integrado por un grupo de vecinos y vecinas que buscan representar a los habitantes de todo el distrito «para dar respuestas a las necesidades locales, con sentido común, con honestidad, con el conocimiento real y cercano de lo que sucede en cada uno de los barrios», según consignan.