Talleres de comida vegana-vegetariana en Alma Natura SuperCocina

0
969
Elecciones 2019

Alma Natura SuperCocina sigue concientizando sobre la importancia de una alimentación saludable y consciente. Por eso comienza a dictar unos talleres de comida vegetariana – vegana en su local de Paseo Champagnat (Panamericana Km 54, esquina Champagnat, Pilar).

Consultas e inscripciones por teléfono llamando al 0230-4373300, o vía Facebook: almanaturalpilar, www.alma-natura.com o por mail a info@alma-natura.com

Debido al creciente interés y expansión de la comida vegetariana y vegana, Alma Natura SuperCocina enseñará nuevas recetas a sus clientes y principiantes en este estilo de comida a partir del dictado de una serie de talleres.

Cada taller tiene una duración de dos horas (de 17 a 19 hs) y tendrán lugar en el local de Paseo Champagnat (Panamericana Km. 54, esquina Champagnat, Pilar)
Los tres talleres tendrán lugar los días:

• Almuerzos nutritivos: 3 de mayo.
• Postres y Repostería: 10 de mayo.

Con variadas recetas, en el taller se incluirán consumiciones y degustaciones para los cocineros. Además, a todos los participantes se les entregará delantal, recetario, bolsa y los materiales necesarios para trabajar.

Con cupos reducidos, las actividades constan de una única inscripción de $300 y el costo de cada taller es de $500

Actualmente se nota un creciente interés por la cocina vegetariana y vegana, lo cual hizo elevar su perfil en el mundo de la gastronomía. Atento a esta realidad, Alma Natura aceptó el reto con entusiasmo creando magníficas recetas. En los talleres, los asistentes encontrarán fabulosas recetas con un magnífico resultado para seguir incursionando en sus casas y sorprendiendo a sus familias. Desde ya, escogiendo siempre los mejores productos, con garantía de frescura y calidad.

Acerca de Alma Natura

Alma Natura abre sus puertas de lunes a domingo de 10 a 21 hs para ofrecer productos naturales, sin conservantes, ni ningún otro aditivo químico utilizado en los procesos convencionales. Estos alimentos se pueden comprar por mostrador para llevar, compartir en el local o disfrutar del servicio catering para deleitarse con los platos en nuestras casas o lugares de trabajo. De esta manera, con un menú diferente cada día se podrán degustar platos vegetarianos, veganos y RAW.

Además, ya comienzan los talleres y cursos para aprender a cocinar de forma saludable y consciente.

La amplia carta incluye infusiones, batidos, jugos, vinos y cervezas artesanales, picadas, ensaladas, tartas, empanadas, budines, sandwichs, dulces y mucho más para una comida sana con ingredientes de primera calidad que provienen de Alma Natura Super Alimentos y productores locales.

Además, desde Alma Natura trabajan para difundir la importancia del cambio de hábito, para fomentar el cuidado de la salud y  respetar tanto a los animales como al planeta.

La Misión de Alma Natura es respetar al consumidor y a la naturaleza, ofreciendo productos de calidad, hechos con amor y dedicación. Promoviendo el trabajo de pequeños productores y apoyando el comercio justo.

En Alma Natura se dedican a la producción de alimentos para sentirte bien, y con un moderno diseño arquitectónico, podrás ver esta producción en vivo y en directo a través de amplios ventanales que permitirán vivir la cocina de Alma Natural

Alma Natura se adapta a la practicidad de los tiempos urbanos, cubriendo las necesidades de quienes buscan alternativas de comidas sanas, ricas y fáciles de preparar.   

Alma Natura SuperCocina, Paseo Champagnat, Panamericana Ramal Pilar Km 54.5 esquina Champagnat. Abierto de lunes a domingo de 10 a 21 hs. Teléfono 0230-4373300, Facebook: almanaturalpilar, www.alma-natura.com