Tandem Hoteles incorpora dos nuevos establecimientos a su porfolio

0
148
Elecciones 2019

Tandem Hoteles finalizó el 2020 con la incorporación de dos nuevos establecimientos en la ciudad de San Rafael en la provincia de Mendoza ampliando su porfolio de propiedades integrado por Selvaje Lodge Iguazú y La Cantera Calafate. Recientemente sumó La Bodega Apart Hotel y Azalea Luxury Lodge. Por más info y reservas en los cuatro establecimientos escribir a info@tandemhoteles.com o comunicándose con el + 54 11 5365 8399.

El Azalea Luxury Lodge ofrece alojamiento con wifi gratis y centro de spa en San Rafael, a 63 km del cañón del Atuel. El alojamiento dispone de sauna y todos los alojamientos de este camping resort disponen de terraza con vistas a la pileta o al jardín y cocina con horno y microondas, heladera y cafetera.

Por su parte, La Bodega Apart Hotel cuenta con 8 departamentos, con capacidad de 2 a 6 personas. En ellos se ofrecen todas las comodidades que harán de la permanencia en sus espacios la más agradable y confortante experiencia.

Sumado a los departamentos, cuentan con un amplio parque con pileta, quinchos, juegos, y todos lo que necesita el  huésped para relajarse y entretenerse durante tu estadía.

Tandem Hoteles es una compañía que brinda servicios globales vinculados con el área hotelera y servicios turísticos de excepción. Los crea, administra, promueve y coloca en el centro de la acción.

Tandem logra un equilibrio, una armonía en la gestión del espacio-hotel en un tiempo determinado, cuidando que esa experiencia tenga un sentido. General el equilibrio para un negocio hotelero eficiente.

Sus departamentos de ​HOTEL DEVELOPMENT, MANAGEMENT, OPERACIONES y CONSULTORIA trabajan con una filosofía de integración y un trato especial para la eficacia frente a la demanda.