Tierra Arrasada llega a Pilar

0
152
Elecciones 2019

La película “Tierra Arrasada”, que ya se convirtió en un emblema, llega esta tarde a Pilar. El documental de Tristán Bauer, flamante Ministro de Cultura de la Nación Argentina, recorre los 4 años de la gestión Cambiemos y explicita los efectos que las políticas de ajuste y endeudamiento generaron en nuestra sociedad.

Con la presencia de Jorge “Topo” Devoto, persona muy cercana a Cristina Fernández de Kirchner y quien también participó de la realización de la película, se llevarán a cabo dos funciones en los cines Multiplex.

Previo a la función, el Intendente Federico Achával destacó que “Tierra arrasada es una profunda reflexión de la Argentina a la que no debemos volver. A lo largo de la historia hemos comprobado que los modelos de ajuste y endeudamiento sólo generan en nuestro país situaciones de recesión, de pobreza, de hambre y marginación. Ese es el país del que dimos vuelta la página este 10 de diciembre y que vamos a reconstruir con políticas que apunten a fomentar la producción, el trabajo y garantizar los derechos, sobre todo de quienes más lo necesitan”.

Achával destacó también que “La película muestra lo importante que fue para nuestro país que todos nos pusiéramos de acuerdo en que la prioridad era poner una Argentina de pie. Ese consenso fue el que nos permitió ganar una elección y es el que nos tiene que permitir ahora reconstruir la tierra arrasada que nos dejaron”.