
Torrente Espacio Teatral lanzó en sus redes sociales la nueva agenda de octubre. En ella, se pueden ver las próximas fechas de octubre en Torrente, ubicado en la calle Bolívar 416, en Pilar.
El grupo teatral, comenzó octubre con la función “La Espera Trágica” de Eduardo “Tato” Pavlovsky que se llevará a cabo el 2 de octubre a las 21:00hs en Torrente. Contó con las actuaciones de Martín Simeoni, Soledad Echave, Nicolás Kasvin y Agustina González”. “Cuando volvimos en septiembre fue muy emocionante reencontrarnos con el público”, afirma Martín Simeoni, actor y también director de Torrente Espacio Teatral, en diálogo con Pilar Hoy Noticias.
La Comedia Del Pilar también programó funciones para la obra “No sufras por mi” de Hernán Némi, dirigida por Martin Simeoni. Se podrá ver el viernes 15 de octubre a las 21:00 hs en Torrente Espacio Teatral y el domingo 24 en el Teatro Municipal de Morón. Además, el grupo dará funciones exclusivas a escuelas el miércoles 20 y jueves 21 de octubre. “Las funciones exclusivas para colegios están destinadas para esa comunidad educativa en particular, es llevar el teatro a las aulas, a los patios de los colegios”, indica Simeoni a Pilar Hoy Noticias.
En la agenda de octubre también figura el viernes 22 para inscribirse a clases de Taller Intensivo de Clown, las cuales se dictarán de manera virtual y quien las coordina es Geo Nacif. Las mismas comienzan a las 19:00 hs y la inscripción se realiza comunicándose al 1140280423. Además, ya están organizando la primera muestra presencial por el grupo del taller Torrente Espacio Teatral, la cual será el viernes 29 o sábado 30, fecha que será a confirmar.
En todas las funciones se cumplirá con el protocolo por el covid-19: “El protocolo es el sujeto a lo establecido en relación a las normativas sanitarias vigentes”, afirma el director de Torrente Espacio Teatral. Además, indica que quienes deseen asistir a las obras deberán hacer una reserva, ya que en la actualidad trabajan con capacidad limitada, no sólo para las funciones, sino también, para los diferentes talleres, cursos y seminarios que se dictan.





