Un espectáculo de luces y sonido en la Austral

0
251
Elecciones 2019

En el marco del evento de cierre de la 5ª Campaña Austral a beneficio del fondo de becas de la Universidad Austral bajo el lema “Personas que transforman”, el pasado martes 17 de mayo en el Edificio de Grado de la Universidad Austral en Pilar, se vivió un espectáculo cultural de música, color y tecnología sin iagual.

En el evento de cierre de este año, se invitó a los presentes a vivir una experiencia inmersiva de transformación. Con la última tecnología, a través del mapping, disfrutaron de una galería virtual de obras de arte cinético y generativo en NFTs de los años 60, que actualmente se expone en la Bienal de Venecia, de los artistas Julio Le Parc, Gyula Kosice y Rogelio Polesello, entre otros. 

Aprovechando esta tecnología, también se dieron a conocer los testimonios de alumnos y graduados becados por la Universidad Austral, profesores y un donante con el objetivo de conocer “el poder de la beca en acción”, es decir, historias de aquellas personas transformadas que, a su vez, transformaron su entorno gracias a la educación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PILAR HOY NOTICIAS (@pilarhoy)