Un motochorro muerto luego de un Intento de robo en Panamericana 

0
250
Elecciones 2019
En el día de ayer la Policía de Pilar se enfrentó a dos delincuentes en un tiroteo en el que uno de los malvivientes resultó muerto. El intercambio de disparos se produjo en el marco de un intento de robo a un motociclista en Panamericana que fue advertido por los agentes de seguridad.

Los hechos se produjeron a la altura del km. 43,5 de Panamericana, un motociclista circulaba sentido a Provincia, cuando fue interceptado violentamente por dos delincuentes a bordo de otra motocicleta, los cuales iban vestidos con indumentaria y mochila de la aplicación Pedidos Ya. Ambos delincuentes amenazaron con un arma de fuego al hombre, con el objetivo de sustraerle su moto. Un efectivo policial presente en el lugar detectó el violento intento de robo, e inmediatamente dio la voz de alto. En ese momento, se produjo un breve intercambio de disparos, a raíz del cual falleció uno de los ladrones, mientras que el otro logró darse a la fuga.

El sujeto fallecido tenía en su poder una pistola calibre 22 marca Bersa, la cual fue incautada. Asimismo, se solicitó la presencia de Gendarmería en el lugar de los hechos, preservando la escena a la espera del fiscal interviniente.