A sala llena, se presentó Dios los Cría en el Angel Alonso y este miércoles estarán en las Patronales de Exaltación de la Cruz

0
173
Elecciones 2019

Dios Los Cría tuvo su primera presentación a sala llena en el Teatro Angel Alonso el pasado sábado. Luego de la exitosa presentación en el teatro pilarense, el grupo se presentará en Capilla del Señor en el marco de las Fiestas Patronales de Exaltación de la Cruz; y viajará a Rosario y a Uruguay en los próximos meses.

Próximamente, Dios los Cría actuará el miércoles 14 de septiembre a las 16 hs en el escenario mayor de los festejos patronales de Exaltación de la Cruz con  Aldo Ortíz en violín, Cristian Bacci en bombo, Nicolás Larroca en guitarra y voz, y Héctor Bacci en guitarra, bandoneón y voz.

Interpretarán clásicos de nuestro folclore y también piezas propias. También actuará Marcelo Ogloblin al piano como artista invitado.

En octubre estarán en Rosario, en el mítico Bar El Cairo donde se realiza el ciclo Nuestras Raíces convocando a lo más destacado de la música folclórica nacional Antonio Tarrago Ros, Enrique Yopis y El mono Bañeras, entre otros relevantes artistas.

Así, el domingo 16 de octubre a las 21 hs se presentará en el Ciclo Nuestra Raíces junto a los artistas invitados Melodía de Abril, Lorena Cuba y Daniel Monzón. Anticipadas en el Bar el Cairo o al 3402 – 482522. El bar está ubicado en Santa Fe y Sarmiento, Rosario.

En esta oportunidad, Dios los Cría actuará el domingo 16 de octubre 20.30 hs compartiendo escenario con la banda local Melodía de Abril y como artista invitada la cantante Lorena Cuba junto al guitarrista Daniel Monzón.

Volviendo al show del sábado en el Teatro Angel Alonso, fue parte del show de Dios los Cría el Coro Municipal de Pilar dirigido por Pablo Bustamante; David Martínez y Belén García como bailarines invitados, entre otros artistas que compartieron escenario con los músicos pilarenses.

Durante las dos horas de show, el público participó activamente convirtiendo al teatro en una verdadera peña folklórica.

Dios los Cría interpretó a sala llena, entre otras, las siguientes piezas: Semilla de Chacarera, La del Olvido, La Festivalera, Cenizas de mis años, Embrujo de mi Tierra, etc.

Con anterioridad el grupo se presentó en el Centro Cultural Cosmopolita de Capilla del Señor entre otros escenarios.