
El intendente Federico Achával compartió con las familias de Pilar los talleres de armado de arbolitos que está realizando el municipio en distintos espacios públicos del distrito. En esta oportunidad, a pocos días de la Navidad, estuvo presente en Astolfi, Peruzzotti y Lagomarsino
Durante la actividad y en compañía de los vecinos que se acercaron para participar, el jefe comunal expresó: “La Navidad representa un momento para abrazarse y mirar unidos hacia adelante con esperanza. En todos los barrios estamos disfrutando de estos talleres en el que compartimos nuestras ilusiones y deseos para el futuro”.
Esta actividad continuarán realizándose durante los próximos días en distintos puntos del distrito, donde son convocados los vecinos para que se acerquen y compartan este momento. Allí, las familias decoran su propio árbol de Navidad para que luego los acompañe en sus casas durante estos días de celebración.
Además, el intendente agregó: “Buscamos, desde un Estado presente y cercano, generar estos espacios de encuentro para la comunidad. Es una alegría ver a tantas familias unidas, celebrando y reunidas con el deseo compartido de ponerse de pie”.