Achával acompañó a Máximo Kirchner en la asunción de la presidencia del PJ provincial

0
238
Elecciones 2019

El intendente Federico Achával acompañó a Máximo Kirchner en la jura como presidente del PJ bonaerense en la Quinta de San Vicente, que contó con la presencia del presidente Alberto Fernández.

Durante el acto, el jefe comunal felicitó al nuevo titular del PJ bonaerenses: «La militancia, el compromiso y las convicciones de Máximo serán fundamentales para continuar este camino de reconstrucción y crecimiento. Tenemos que darnos la oportunidad de volver a creer en nosotros mismos, para que nuestro pueblo sea feliz y nuestra Patria más justa».

«Como dijo el presidente Alberto Fernández durante su discurso, no nos han vencido porque nuestras convicciones están más fuertes que nunca», agregó Achával.

Además, el intendente expresó: «Tenemos las mejores expectativas con esta presidencia. Es un gran dirigente, que sabe construir consensos y que tiene una mirada muy necesaria, la de la inclusión. El PJ siempre defendió las mismas ideas y los mismos valores. Como dijo Néstor, tomémosnos de las manos y marchemos unidos hacia país que nos merecemos».