Achával recorrió las paradas seguras que ya cuidan a los vecinos

0
129
Elecciones 2019
Como parte del plan integral de seguridad que puso en marcha el municipio, el intendente Federico Achával recorrió las nuevas paradas seguras que ya están en funcionamiento sobre la ruta 234, una arteria clave para la circulación, que conecta con la localidad de Derqui.
Luego de conversar con los vecinos, el jefe comunal destacó: “Desde la gestión municipal, tenemos la mirada puesta en trabajar en la integralidad del sistema de seguridad, incorporando tecnología y recursos que permitan a los vecinos transitar con seguridad por todo el distrito”.
Las nuevas paradas de la ruta 234 están ubicadas en cuatro puntos: el ingreso al Barrio La Delfina y las intersecciones con las calles Carmen Puch, Marie Curie y Juana Azurduy. Se suman a las que ya están instaladas sobre la calle Caamaño.
Cuentan con un domo de monitoreo, botones antipánico, wifi y equipamiento completo para tomar imágenes que está conectado con el Centro de Monitoreo.
 “Para nosotros es muy importante seguir incorporando tecnología orientada para mejor calidad en el transporte. Continuamos sumando innovación para abordar la seguridad de manera integral y cuidar a nuestros vecinos”, finalizó Achával.