Achával visitó el Club Municipal de Alberti

0
532
Elecciones 2019
El intendente Federico Achával estuvo presente en el Club 25 de Mayo, en Alberti, para poder ver y compartir con los vecinos las mejoras que se están realizando en el club.

De cara a la comunidad, Achával expresó: “El club cuida a los chicos del barrio y los ayuda a crecer, por eso queremos seguir apoyando a nuestros clubes de barrio para que puedan seguir creciendo”.
Asimismo, el intendente señaló: “Queremos que los chicos pasen más tiempo en los clubes porque los valores que estos transmiten son muy importantes para el crecimiento y desarrollo de la comunidad, por eso, desde la Municipalidad vamos por muchas más mejoras en los clubes de barrio”.
Los trabajos de mejora que se están realizando en el club permitirán que muchos más chicos puedan participar y compartir en las distintas actividades que se realizan allí. Además, Achával entregó placas de reconocimiento a las familias de los miembros de la comisión directiva que fundaron el club.
Estuvieron presentes también la Secretaria General, Soledad Peralta; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y el Secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales entre otros funcionarios.