Actor y modelo pilarense en la tapa de la Revista Genios 

0
152
Elecciones 2019

Benjamín Tolosa tiene 8 años y es actor y modelo de publicidad. Desde los 4 años hace teatro y era quien se paraba en el escenario del jardín a cantar. Con mucho esfuerzo y dedicación logró ser seleccionado para salir en la tapa de la Revista Genios de este último lunes. 

Fanático de San Lorenzo, Benjamín Tolosa, se describe como una persona que no tiene nada de vergüenza. Por esta razón, su mamá, comenzó a buscar casting para que su hijo se presentara. Así, en 2018, quedó seleccionado para grabar un programa de Disney “Vida Saludable”, su primera experiencia frente a las cámaras. “De ahí empecé con marcas de ropa y fui a desfilar a La Jaula de la moda en Canal Magazine. Me gusta la actuación mucho más que modelar”, afirma Tolosa en diálogo con Pilar Hoy Noticias.  

A Benjamín lo habían seleccionado para hacer la tapa de la Revista Genios en marzo del 2020 pero, debido a la pandemia, se suspendió. Este año se comunicaron con él y en julio fue a hacer las fotos para la tapa. “Es una felicidad inmensa para mí y mi familia que mi cara esté en la tapa de una revista tan importante que se vende en todo el país”, indica el actor y modelo a Pilar Hoy Noticias. 

Con sus 8 años Benjamín Tolosa ha tenido varias experiencias como modelo y actor, participó en El Marginal 4, Pequeñas Victorias 2, en la serie Riviera y en El Reino, serie de Netflix que se estrenó el mes pasado. Además, hizo publicidad gráfica para Entel de Chile, participó de doble de cuerpo para la película que se estrenará en septiembre “Yo nena, yo princesa”, hizo de extra y participó en publicidades como la de Mastercard y Karcher, esta última será para toda Latinoamérica. 

Con su experiencia, Benjamín Tolosa le da un consejo a aquellos que recién comienzan con la actuación y modelaje: “No dejen de intentar y presentarse a los casting, que luchen por sus sueños, que hay lugar para todos y conoces muchos amigos. Y que se preparen estudiando teatro y actuación, yo lo hice y me encantó y pienso seguir esforzándome”.